.


:




:

































 

 

 

 


. . 1. .




 

1. . . . , : ໖la frase pronunciada nada más arribar al aeropuerto capitalino.

2. . , : , ໖siendo este cosmodromo el más próximo al ecuador, 黖resolver las crisis.

.

 

1. . speaker, , . presidente (presidente del parlamento, presidente de la cámara).

2. . , persona no grata.

3. . valor: un valor práctico. importancia (importancia internacional), interés (interés local), sentido (sentido directo), significación (significación especial).

.

 

1. :

 

atribuimos mucha importancia a las relaciones con Brasil, solucionar con medios políticos las crisis, apreciar positivamente la posición rusa, la interacción en la lucha contra la producción y circulación ilegales de las drogas, expresar la disposición al desarrollo sucesivo de las relaciones bilaterales, la declaración también subraya la necesidad de, la intención de profundizar el diálogo, la plática amistosa con el mandatario argentino, la comisión intergubernamental sobre la colaboración económico-comercial y científico-técnica, caracterizar las perspectivas de las inversiones ventajosas en la economía de nuestro país, la etapa final de la gira latinoamericana, declarar al Presidente una persona no grata, firmar documentos que crean condiciones propicias para fomentar las relaciones bilaterales, el acuerdo reviste un valor práctico en organizar la lucha común contra narcomafia.

 

2. ( ):

 

nada más arribar al aeropuerto capitalino respaldar la idea de que uno de los países latinoamericanos se haga miembro permanente del Consejo de Seguridad en el transcurso de las conversaciones con el canciller brasileño al pasar al nuevo orden internacional elevar el nivel de la colaboración multifacética confirmar la afinidad de los criterios sobre muchos problemas de la vida internacional evaluar positivamente los resultados establecer la división artificial entre los estados .

 

3. ( ):

 

) , , .

) , XXI .

) , .

 

4. , . .

5. : , , , .

 

?

6. . .





:


: 2016-10-22; !; : 661 |


:

:

,
==> ...

1717 - | 1478 -


© 2015-2024 lektsii.org - -

: 0.01 .