.


:




:

































 

 

 

 


. . 1. .




 

1. . (, , ), , .

. , - 26 meses, - 2 2 , 6 semanas después , 1990-1999 el último decenio del siglo veinte.

. , , , , . . :

Encerrado en el taller, el coronel Aureliano Buendía pensaba en estos cambios y, por primera vez en sus callados años de soledad lo atormentó la definida certidumbre de que había sido un error no proseguir la guerra hasta las últimas consecuencias. , , .

, , . - , : alcanzar un triunfo reivindicativo , trabajadores bananeros .

2. . , , , , .

() , . - .

, , , .

, , , ( ). .

- , , , :

) ( , , , , );

) ;

) ;

) .

, .

, , , , , .

, , , - , .

.

 

1. . : progresivo progresista. Progresivo , , : impuesto progresivo. Progresista , : organizaciones progresistas. avanzado, de vanguardia.

2. . , , : los estandarts del comportamiento de común aceptabilidad.

3. . , , : Se elevará el papel que juega.

4. . Alegar, aducir, referirse a, mencionar. mencionar - , prensa, periódico. declarar, destacar, subrayar, comunicar, comentar, informar.

.

1. :

 

la Declaración destaca el aporte de la ONU, respetar los principios del derecho internacional, es necesario robustecer la supremacía del derecho en las relaciones internacionales, se elevará el papel que juega la regulación, los estandarts de comportamiento de común aceptabilidad, la particularidad del derecho internacional reside en que, mecanismos de constreñimiento su-praestatales, garantizar el mantenimiento del orden internacional, justificar el incumplimiento de los compromisos internacionales, los tratados internacionales ratificados, hacerse parte de la legislación nacional, los compromisos internacionales adquieren un vigor prioritario.

 

2. :

 

derecho internacional es necesario robustecer la supremacía del dere-cj10 _ en diferentes esferas de las relaciones mecanismos supraestatales compromisos internacionales legislación nacional .

 

3. , . :

 

, , , , .

 

4. (. 2), :

) .

) .





:


: 2016-10-22; !; : 542 |


:

:

.
==> ...

1664 - | 1465 -


© 2015-2024 lektsii.org - -

: 0.015 .