.


:




:

































 

 

 

 


. . 6. -




6. -. , , , ( ): , , ' , , .

 

, , , .

? .

 

7. , . :

 

, , , , , .

 

8. , , , , , . ? ?

. ,

 

9. , . ? :

 

Al anochecer, cuando llegaba Pietro Crespi precedido de un fresco hálito de espliego y llevando siempre un juguete de regalo, su novia le recibía la visita en la sala principal con puertas y ventanas abiertas para estar a salvo de toda suspicacia. Era una precaución innecesaria, porque el italiano había demostrado ser tan respetuoso que ni siquiera tocaba la mano de la mujer que sería su esposa antes de un año. Aquellas visitas fueron llenando la casa de juguetes prodigiosos. Las bailarinas de cuerda, las cajas de música, los monos acróbatas, los caballos trotadores, los payasos tamborileros, la rica y asombrosa fauna mecánica que llevaba Pietro Crespi, disiparon la aflicción de José Arcadio Buendia por la muerte de Melquíades, y lo transportaron de nuevo a sus antiguos tiempos de alquimista.

, , - , , , . , , . . , -, -, , , , , , .

 

10. . , :

 

Los primeros días no encontraron un obstáculo apreciable. Descendieron por la pedregosa ribera del río hasta el lugar en que años antes habían encontrado la armadura del guerrero, y allí penetraron al bosque por un sendero de naranjos silvestres. . , , . . , , .

 

11. . ( ):

 

Los jóvenes se organizan en los barrios y desarrollan allá formas agudas de combatividad: manifestaciones callejeras, asambleas en las plazas, pintadas. . . , , .

Sentimos que todo el calor, los honores tributados hacia nuestro pueblo nos comprometen a luchar con redoblado esfuerzo por esas relaciones. , , , .





:


: 2016-10-22; !; : 491 |


:

:

, .
==> ...

1556 - | 1352 -


© 2015-2024 lektsii.org - -

: 0.01 .