.


:




:

































 

 

 

 





, . , , : , , ; ; .

, : el último país (que figuraba en el itinerario de la gira latinoamericana del canciller ruso). : . , ( tradiciones): Las experiencias acumuladas por el movimiento emancipador latinoamericano son ricas en acciones heroicas de los pueblos (1). Las experiencias acumuladas por el movimiento emancipador latinoamericano son ricas en tradiciones heroicas de los pueblos (2).

2. . . . , . , , . , el último país que figuraba en el itinerario de la gira latinoamericana del canciller ruso (. 10 11).

, , , , , .

-- .

, , , . , .

() , , :

El Movimiento no adhirió al documento de los 11 partidos por los vacíos e insuficiencias. 11 , .

3. . . , :

. . Para hacer realidad esta tarea contribuye una atmósfera benévola de que viene acompañado el desarrollo de nuestras relaciones. En la existencia de tal atmósfera pudo cerciorarse el autor de estas líneas en el transcurso de la presentación celebrada.

, , :

Es muy importante que conozcan lo que puede hacerse por el mundo de los intelectuales, de los científicos, en este proceso de renovación del mundo. , , , , .

.

 

1. . , . , coparticipación, participación mutua.

2. . , : - Partido Demócrata Cristiano, Partido Laborista, - Partido Liberal-Democrático.

3. . , , estrecho, apretado, ajustado, limitado, reducido, estricto, corto, cerrado, flaco. :

 

punto flaco
vía estrecha
esfera limitada de actividades
en el sentido estricto de la palabra

4. . local, nacional, criollo, nativo.

5. . : También tienen buenas perspectivas las formas originales de la colaboración.

6. (, ): en lo que concierne a, respecto a, en lo que atañe a, con arreglo a, en lo que se refiere a, en cuanto a, en lo que toca . , , al respecto:

. Las partes acordaron sostener negociaciones al respecto.

7. . Beneficio, provecho. () sacar provecho, obtener beneficios; rendir (dar) beneficio, 100 beneficio igual a (equivalente a)100 dólares.

.

 

1. :

 

coparticipación constructiva, también es aplicable a las relaciones con Venezuela, arribar a Moscú en visita oficial, Tratado de amistad y colaboración, acuerdo sobre la colaboración cultural y científica, la atmósfera benévola de que viene acompañado el desarrollo de nuestras relaciones, el libro editado en ruso, Rusia que vive un momento crucial de su historia, subrayar suma importancia que tiene la cultura rusa para Latinoamérica, mostrar su vivo interés por las últimas noticias provenientes de Rusia, aceptar felicitaciones en vísperas de su ochenta aniversario, restablecer relaciones diplomáticas, un ejemplo sin par de la longevidad política, exportaciones rusas a Venezuela, posibilidad de vender en el mercado local, probar su alta eficacia.

 

2. :

lazos ruso-mexicanos sostener conversaciones con el canciller del país anfitrión firmar el Tratado de amistad y colaboración relaciones ruso-venezolanas tienen buenas perspectivas atmósfera benévola ejemplo sin par de la longevidad política material bélico país petrolero a cambio de los suministros venezolanos .

 

3. ( ) ( )? - .

 

4. . .

 

) .

) .

 

5. , - . ?

 

6. 10, 11 12, . .





:


: 2016-10-22; !; : 1163 |


:

:

: , .
==> ...

1833 - | 1437 -


© 2015-2024 lektsii.org - -

: 0.013 .