.


:




:

































 

 

 

 


. I.




I. . 2. / . 3. . 4. , , . 5. . 6. - , . 7. - , . . 8. .

 

LECCIÓN 6

1. Haga la interpretación del siguiente diálogo.

: . : 1. . 2. - . 3. . 4. . 5. .

-Nos interesaría también el tema de derechos exclusivos, como una posible perspectiva. La política de la empresa es no dar exclusividad, y menos aún en un mercado como ése, que queda por estudiar.

-¿Ni queréis tener representante en Ucrania?

-Tampoco. No nos interesa almacenar mercancía. No tenemosdistribuidores oficiales. Se debe contactar directamente con nosotros. Vendemos a todos lo que quieran comprar.

-Vale. Pues, como sí que os vamos a comprar, tenemos que concertar un contrato.

-Pero no lo necesitamos. El esquema es muy sencillo y funciona perfectamente. Me mandas tu pedido, yo te hago la pro-forma y si me la confirmas, está hecho el pacto.

-En la terminología de una transacción comercial, la factura pro-forma es una oferta concreta y detallada, en ella están indicadas cantidades, precios, volúmenes, pesos, tamaños, marcas, condiciones de entrega y las de pago, es decir lleva todos los datos necesarios y completos.

-Y si es confirmada por el comprador, se considera aceptada y se transforma en un pedido en firme. Es un tipo de contrato, y muy sencillo.

, , , , .

, !

, , . .

- , , 50.000 - . .

- . , . .

! . , ... .

. . , , .

- ? ?

-Pienso que ruso y español.

-Muy bien. Te mandaré las dos versiones. Si estáis conformes, me lo devuelves firmado, lo firmo yo, lo paso por el registro aquí y te mando los ejemplares que te corresponden. Si tenéis algunas observaciones, me las comunicas y hacemos modificaciones respectivas.

-Vale. Cuando reciba las dos versiones, las pasaré a nuestros traductores para que revisen la equivalencia también tendré que consultar los abogados. Te informaré del resultado.

 





:


: 2016-12-06; !; : 278 |


:

:

, .
==> ...

787 - | 714 -


© 2015-2024 lektsii.org - -

: 0.012 .