.


:




:

































 

 

 

 


. 3. -.




- ¡Buenos días! Soy Nuria Zavaleta.

- ¡Muy buenos dias! Me llamo Leonid Pánkiv. Soy director administrativo. Le acompaño al despacho del director general, le está esperando. Por aquí, por favor. Pase usted.

- ¡Buenos dias, doña Nuria! Soy Alexey Petrov. Mucho gusto en conocerle.

- Encantada de conocerle, señor Petrov.

- Quiero presentarle a nuestro director de marketing, Vladimir Shevchenko, también participará en la entrevista.

.

, . , . ? , , , ?

, .... . .

. , .

- . , , , . , , .

-Si. me parece muy bien. Somos fabricantes de ferretería mas de 60 años. La empresa es de dos socios, que son hermanos, es que es familiar. Es de reducidas dimensiones, total somos un poco más de 80 personas.

-En España, tenemos una imagen de marca muy buena y una cuota de mercado importante: casi un 80% de nuestro producto va al mercado doméstico. Nuestro producto es de gama media.

-Entones, el tipo de productos, la corelación calidad-precio es muy buena y lo hace muy competitivo.

-Exportamos a muchos países del mundo: a Europa, algunos países de Asia y América (casi exclusivamente a Estados Unidos).

-En Europa, las exportaciones relevantes son a Francia, Inglaterra, países del Norte, exportamos también a Italia y Alemania y casi a todos los países de Europa Oriental. Vendemos muchísimo a Rusia, camiones enteros.

-También los Emiratos Áabes compran muchos contenedores cada mes. Nuestra presencia en Ucrania es todavía muy reciente pero me parece que nuestros artículos tendrán demanda en el mercado ucraniano.

. . . , . ( ) . , .

- . , , . , , . , .

- , . , .

- Si, realmente, nuestra ferretería es de calidad mucho más alta que la turca y china. Usted habrá recibido nuestro catálogo, ¿verdad?

-Si. lo tenemos y lo hemos mirado. Tiene muchas cosas muy interesantes.

Y aquí tiene usted algunos folletos que hicimos para la feria de Coloniá y los de novedades que no están todavía en el catálogo.

-Ahora se está preparando otro, nuevo, que tendrá incluidas todas las novedades.

Muy bien. Son muy interesantes.

-Tienen muchos artículos que llaman atención. Pero para empezar a trabajar nos importa tener también la lista de precios. Nos interesan bastantes artículos y nos gustaría hacer un primer pedido cuanto antes para tantear el mercado. Pero necesitamos saber los precios, para analizar y tomar la decisión.

- , - , 2000 , . , . -.

- , -, , , , - , , .

-Se nos puede dirigirse también en inglés y francés. La dirección electrónica y el núme de fax están en la cubierta del católogo y en mi tarjeta de visita. Y ante cualquier duda, me puede escribir por correo electrónico.

-Y ahora, si quiere, le puedo decir los precios de unos cuantos artículos que le interesan para que usted tenga la idea, más o menos clara.

 

-.

I. , ? . 2. . . 3. o . 4. , , . 5. . . 6. , . . 7 , . -.

 





:


: 2016-12-06; !; : 237 |


:

:

: , .
==> ...

1535 - | 1502 -


© 2015-2024 lektsii.org - -

: 0.009 .