.


:




:

































 

 

 

 


. . 1. . ,




 

1. . , . , , .

, , holgadamente ( holgado, ; , ) España se integrará holgadamente en el proyecto. : ( , , ) .

-, - .

2. . , , , , .

comunitario, comunidad - : el proyecto comunitario, , .

convergencia (, ): condiciones de convergencia, , .

.

1. Credenciales. ( : cartas credenciales). La credencial , . credencial , . unas credenciales macroeconómicas .

2. Parangón. , . No tener parangón . Trazar un parangón .

3. Acertar. : acertar , acertar con, , acertar en, con,acertar + inf., no acertar a + inf. .

4. Cierta tolerancia. , . tolerar , , (, ); -.; -.; . .

.

 

1. :

 

, , , ; , , ; , , , , , .

 

2. :

 

la tercera fase de la unión económica y monetaria la tasa de inflación armonizada el cumplimiento de los objetivos de convergencia las autoridades económicas españolas tipos bilaterales de cambio entre las monedas participantes la tasa actual de paro el mediocre comportamiento del empleo en España.

3. , . ?

 

la participación en la moneda común, las autoridades económicas españolas, analizar con prudencia y con el triunfalismo justo para felicitarse, el feliz cumplimiento de los objetivos de Maastricht, acertar con el ajuste final de las cifras exigidas en el examen de Maastricht.

 

4. . ( ):

1. Estas cifras, más la de deuda pública (69,6% del PIB, pero descendente) y los tipos de interés permitirán a España figurar entre los países que mejor han ejecutado el ajuste macroeconómico para cumplir las condiciones de convergencia.

2.Tal universalidad confirma que el área económica europea se ha beneficiado de una etapa de persistente deflación, de una cierta tolerancia en la consideración de los ajustes presupuestarios la contabilidad creativa está muy extendida y del beneplácito político de Alemania, que ha entendido que la creación de una moneda común es un proceso fundamentalmente político.

3. La importancia histórica de la integración en el euro difícilmente podrá ser menospreciada en el futuro.

 

5. dar por hecho Hace tiempo que la opinión públicaespañola y europea y los mercados dan por hecho que España formará parte de la tercera fase de la unión económica y monetaria. dar ? .

 

6. , . .

 

7. , :

contabilidad creativa, tasa de crecimiento económico, tasa de paro, ajuste macroeconómico, déficit en términos de contabilidad nacional.





:


: 2016-10-22; !; : 481 |


:

:

, , .
==> ...

995 - | 758 -


© 2015-2024 lektsii.org - -

: 0.011 .