.


:




:

































 

 

 

 


. . 8.




 

8. . - .

(), (), (), .

 

9. , :

El País, El Mercurio, El Comercio, ABC, Bohemia, El Telégrafo, Granma, La Nación, El Universo, Verde Olivo, Ejército, Cambio 16, La Prensa.

 

10. , , . .

. ,

 

11. ( )? :

 

1. El jefe del gobierno ha restado importancia al hecho. . 2. Esta medida ha afectado a los propietarios del campo. . 3. Se ha oficializado el Comisariado General de Guerra. . 4. Los universitarios mexicanos . 5. Los oficinistas se han declarado en huelga. . 6. Los torturadores y asesinos, victimarios de incontables personas. , .

 

12. (2) . , :

 

Y si esto es de por sí admirable, resulta a su vez evidente que ya ni pueden pensarse el presente y el porvenir probable de cada na- ción latinoamericana sin conocer y evaluar la experiencia que se retoma el hilo de la revolución emancipa- dora del siglo XIX pa- ra alcanzar, en las nue- vas circunstancias del mundo, la liberación de todo yugo. - , - , - - - , , - XIX . - - , - . - . , , - - , - - , - XIX . - .

 

13. , , :

 

. La sesión ex- traordinaria del Consejo de la Defensa de América Central se acabó en Tegucigalpa, la capital de Hon- duras, hace unos días.   Hace unos días en Tegucigalpa, ca- pital de Honduras, quedó clausurado el período de se- siones extraordi- nario del Consejo de Defensa Cen- troamericano. Hace unos días en Tegucigalpa se dio cima al período de sesiones extraordinario del Consejo de Defensa Centroamericano.




:


: 2016-10-22; !; : 812 |


:

:

,
==> ...

1524 - | 1505 -


© 2015-2024 lektsii.org - -

: 0.009 .